GANA DINERO MIENTRAS DUERMES!



Si estás aquí porque eres un dormilón olímpico como yo y tampoco te pagán por eso checa esta fabulosa app que te paga mientras DUERMES, comes, vives y mueres! Así es la aplicación perfecta que nos paga dinero por no hacer nada! Déjame y te platico mas sobre ella!:



La aplicación perfecta para ganar dinero tiene un nombre y es: Money Sms, esta app en verdad es genial y cumple mis espectativas! Ya que me da dinero y no hago nada, enserio nada! Lo único que debes de hacer es registrarte con un número telefónico y email válido. Porqué?

Bien la aplicación alacena tu número en un registro como así decirlo de "clientes posibles" que ellos presentan a anunciantes que periódicamente te mandan mensajes publicitarios a tu número. Y adivina que? Siempre que te llega un mensaje publicitario ellos te pagarán a tu cuenta añgunos centavos de Euro 💶 (No importa del país que seas) normalmente 0.25 centavos por mensaje.

Una vez juntas la cantidad de 2 Euros pides tú dinero y te llega a paypal en 2 días o menos.

Que pide esta app a cambio? Nada salvo tu número de teléfono y si quieres ganar dinero dejarlo prendido. Así que llego a la conclusión de que si duermes 4 horas al día aparte de tus 8 normales y te llegan un promedio de 3 mensajes por hora estarías ganando 9 Euros por dormir! Digo, no te harás millonario de la noche a la mañana pero en un par de semanas tendrías el saldo necesario para comprarte algo decente por Ebay o gastartelo en juegos o chatarra si fuese mi caso.!!🤣

Que tal va mi comienzo? Muy genial ya cobré mis primeros 6 euros, pero me esforcé algo y que no me llegó a la primera mi confirmación de registro y aparte comencé en ceros mi cuenta porque no tenía ningún código de invitación. Pero ustedes tienen una ventaja sobre mí porque yo te quiero invitar y te dejaré mi código que tienes que poner al momento de registrar tu cuenta y es éste: 7AE5034E20 te da 0.25 Euros que ya son algo, creeme esa fracción hace la diferencia en tu primer cobro.


Así es que te invito a probar la app por un día si quieres y veras que no pierdes nada y ademas te llevas una buenita pasta al final del del día. Ya sabes, al final de este post te dejaré el link de descarga y si quieres comenzar con tu cuenta en ceros no uses mi código para que veas tu propia ganacia sin ayuda de nadie.


Si te ha gustado el post, compártelo y suscríbete a las actualizaciones por e-mail que tienen siempre contenido de primera calidad! Un gran saludo y hasta la próxima


        LINK DE DESCARGA:
                     Descarga Money Sms aquí

Comentarios

Entradas populares