Cuentas spotify premium gratis. Septiembre 2016



Éstas son las cuentas Spotify premium gratis de esta semana tardé un poco para subirlas porque Spotify lanzó un parche al servidor de manera que ahora será mas difícil crear cuentas premium gratis. Más abajo les dejaré más info sobre el parche.

IMPORTANTE LEER EL POST COMPLETO


Buenas noticias chicos, llegaron las cuentas premium para este mes con un nuevo método para evitar que sean eliminadas las cuentas ya que un buen amigo que trabaja para Spotify como moderador me aviso que estaban bloqueando mis cuentas que les regalaba así que de hoy en adelante las cuentas solo estarán disponibles mediante un archivo de texto que tendrán que descargar y abrir y ya abierto podrán ver los usuarios y contraseñas.

>>>>CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LAS CUENTAS SPOTIFY<<<<


INFORMACION SOBRE ACTUALIZACIÓN DE SPOTIFY

ahora Spotify en un intento de aumentar la seguridad ah parchado unas vulnerabilidades en su servidor, entre unas pocas las siguientes: se ha anulado la prueba gratuita de 7 días premium en varios países. Ya no es posible usar una red VPN para proxificar Spotify y cambiar la nacionalidad de Spotify ya que es detectado por el servidor.  Solo se pueden hacer 8 cuentas premium cada 12 horas desde la misma ip. Estos cambios retrasaron mi trabajo al hacer nuevas cuentas premium pero ya he tomado medidas y probablemente en un próximo  post les explique el nuevo método. 


Ya explicado el problema les dejo las cuentas y espero su comprensión por la tardanza. Espero que las disfruten, un saludo y nos veremos en el próximo post ;D

Comentarios

  1. Muchas gracias!!! Funciona a la perfecccion!!.
    varias preguntas.
    Supongo que esta prohibido cambiar contraseña no? O esta permitido? ( no la he cambiado por respeto a tu aporte)
    Siguiente: la cuenta es por 7 dias, hay manera despues de pasar una play list a otra cuando terminen los 7 dias?
    Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola un gusto poder ayudar, cambiar la contraseña no está permitido para que varios usuarios la puedan usar, pero si decenas una privada mandame un email desde el formulario de contacto abajo de la página. En cuento a tu otra pregunta, si haces una playlist recuerda el nombre de la cuenta que usaste para crearla y cuando se acaben los 7 días de premium mandaremos nuevas cuentas a todos los que estén suscritos al blog, después de eso podrás seguir la cuenta de la que creaste anteriomente y podras escucharla de nuevo ;)

      Borrar
    2. Muchas gracias david!!
      Como me puedo suscribir a tu blog?
      Ya se me acabo la anterior cuenta:(
      Mi correo es: fjjl_26@hotmail.com
      De antemano gracias david!!
      Eres un buenazo!

      Borrar
    3. Alguein me ayuda las cuentas no funcionan

      Borrar
    4. Alguein me ayuda las cuentas no funcionan

      Borrar
    5. Alguein me ayuda las cuentas no funcionan

      Borrar
  2. Hola buenas noches trate de usar una cuenta pero no me funcionan :(porque sera? Si puedes enviarme una a mi correo sssalvadorsoto@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas noches trate de usar una cuenta pero no me funcionan :(porque sera? Si puedes enviarme una a mi correo sssalvadorsoto@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te recuerdo que los usuarios suscritos al blog reciben cuentas extra por si ocurren problemas como este, te enviare una cuenta pero también puedes suscribirte para recibir mas cuentas en el futuro ;)

      Borrar
    2. Hola como me puedo suscribir a este blog quiero recibir cuentas de spoty

      Borrar
  4. Hola buena pagina amigo, si me podrias pasar alguna cuenta ya que no funciona ningua bro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ya están actualizadas, suscribete al blog y confirma la suscripción para recibir cuentas privadas ;D

      Borrar
  5. hola buenas, me suscribo para ver si me puedes mandar una cuenta de spotify por favor. (correo: elias_campa@hotmail.com)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ya están actualizadas, suscribete al blog y confirma la suscripción para recibir cuentas privadas ;D

      Borrar
  6. Por favor ayúdame con una cuenta no puedo ingresar a ninguna de las que publicaste. ferchopesantez@icloud.com. como me suscribo al blog ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ya están actualizadas, suscribete al blog y confirma la suscripción para recibir cuentas privadas ;D

      Borrar
  7. me suscribi y todo, me llego el correo y todo, pero no me funciona ninguna :/

    ResponderBorrar
  8. HOLA PODRIAS FACILITARME UNA CUENTA MI CORREO metaljul08@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. HOLA PODRIAS FACILITARME UNA CUENTA MI CORREO metaljul08@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. HOLA PODRIAS FACILITARME UNA CUENTA MI CORREO metaljul08@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. BUenas me puedes enviar una cuenta premium gratis a mi correo:
    jococoso@gmail.com

    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderBorrar
  12. Hola, estoy necesitando una cuenta de spotify premiun y ningun enlace funciona. Te trato de contactar por tu perfil de google y no logro mandarte un inbox. Te dejo mi email emanuel.ariel.romero@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. hola me pordrias regalar una cuenta de spotify muchas gracias el correo: stevenhoyosfrv@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias david!!
    Como me puedo suscribir a tu blog?
    Ya se me acabo la anterior cuenta:(
    Mi correo es: fjjl_26@hotmail.com
    De antemano gracias david!!
    Eres un buenazo!

    ResponderBorrar
  15. Ola me prodias regalar una cuenta de spotify mi correo es aponolir32@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola David....gracias por tu aporte pero siempre llego tarde.Las contraseñas han sido cambiadas.Quisiera saber si me puedes hacer una cuenta o de explicarme el metodo.Atte Alan. Mi correo duke141516@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola David Por favor ayúdame con una cuenta no puedo ingresar a ninguna de las que publicaste, ya estoy suscrito a tu blog si pudieras pasarme una cuenta privada te lo agradecería mucho.
    Mi correo es : luisjuan208807@outlook.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  18. Holi ya me suscribi pero no me sirve ninguna de las cuentas, sera posible que me puedas enviar una? Muchas gracias andrea.gandica@hotmail

    ResponderBorrar
  19. David... Regaleme una cuenta plis.. Soy de Nicaragua.

    ResponderBorrar
  20. David... Regaleme una cuenta plis.. Soy de Nicaragua.

    ResponderBorrar
  21. Hola David intento suscribirme y no puedo :( me regalarías una cuenta por fa? Este es mi correo denisse_kp@hotmail.com saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá te dejo el link de suscripción :p

      https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DavidGalaxiaBlog&loc=es_ES

      Borrar
  22. HOLA QUE TAL!!!, SI ME PODRIAS ENVIAR NA CUENTA PRIVADA POR FAVOR. YA ME SUSCRIBI A TU BLOG, THANKS

    ResponderBorrar
  23. Y donde me suscribo??? No encontré donde :( y porfa... Ya trate con todas las q están en la lista y ninguna dejo.. Mi correo, The.mauros@gmail.com gracias de antemano

    ResponderBorrar
  24. Me suscribo pero necesito una cuenta :c mi correo es Kevin772parra@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola me acabo de suscribir, me podrias regalar una cuenta por favor mi correo es: marionpuebla@gmail.com mil gracias!!!

    ResponderBorrar
  26. Buenas noches ya me subscribi a si pagina me gustaria que me regalara una cuenta de Spotify
    Mi correo es: quilestorres7@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. hola DAVID...GRCIAS por aceptarme....porfa me puedes enviar una cuenta para spotify premium....te lo agradesco de antemano

    ResponderBorrar
  28. ME PODRIAS PASAR UNA CUENTA SPOTY PORFAVOR? O COMO LE AGO PARA CONSEGUIRLAAA!!

    ResponderBorrar
  29. Hola me puedes facilitar una cuenta por fa! Es que desde el link no me funciona, ya me suscribi

    ResponderBorrar
  30. Subscrito, manda cuando puedas algo que mole,. XDDD. un saludo!! ramonvivo2@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Hola, podrías regalarme una cuanta y en donde me suscribo por favor, mi correo es este huapaa2310@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. Hola
    Podrias enviar cuenta de spotify ya me suscribi a tu blog mi mail es tecnologia1922@gmail.com

    gracias.

    ResponderBorrar
  33. Buenos dias , me podrías pasar una cuenta de spotify ? con gusto me suscribo , yofran99@gmail.com , te lo agradecería bastante .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares