Cuentas spotify premium Septiembre 2016



Hola Hola! A continuación te dejo las cuentas spotify premium de esta semana SEPTIEMBRE 2016. Recuerda que para recibirlas directamente a tu correo solamente necesitas suscribirte al blog en el siguiente enlace >>> SUSCRIBIRTE AL BLOG CLICK AQUÍ <<<


Estas cuentas son creadas por este blog, son gratuitas y abiertas al publico en general. Prohibida su venta


IMPORTANTE LEER EL POST COMPLETO


Buenas noticias chicos, llegaron las cuentas premium para este mes con un nuevo método para evitar que sean eliminadas las cuentas ya que un buen amigo que trabaja para Spotify como moderador me aviso que estaban bloqueando mis cuentas que les regalaba así que  de hoy en adelante las cuentas solo estarán disponibles mediante un archivo de texto que tendrán que descargar y abrir y ya abierto podrán ver los usuarios y contraseñas.

>>>>CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LAS CUENTAS SPOTIFY<<<<

···COMPARTE EL POST CON TUS AMIGOS···

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola, he revisado todas las cuentas y funcionan. Pero si deseas, Mándame un email desde el formulario de contacto abajo de la página y te mando una cuenta privada de spotify premium de 7 días ;)

      Borrar
    2. ya me suscribi lovechavi.

      en espera de la cuenta premium

      Borrar
    3. Hola viejo, acabo de actualizar las cuentas y ya he hecho un envio masivo de cuentas a los subs, suscribete al blog y confirma la suscripción para recibir las cuentas privadas de Spotify ;D

      Borrar
  2. HOLA DAVID NO FUNCIONAN, NECESITO UNA PARA MAÑANA, QUE PUEDO HACER?

    ResponderBorrar
  3. HOLA DAVID NO FUNCIONAN, NECESITO UNA PARA MAÑANA, QUE PUEDO HACER?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, puedes contactarme vía e-mail para que pueda mandarte una cuenta privada que funcione, saludos ;)

      Borrar
    2. Hola David Quisierauna cuenta me la podrias hacer te agradeceria ;) espero tu respuesta

      Borrar
  4. Hola amigo no funcionan,necesitó una cuenta ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola viejo, ya están actualizadas y ya he hecho un envió masivo de cuentas a los subs, suscribete al blog y confirma la suscripción para recibir las cuentas privadas de Spotify ;D

      Borrar
  5. Hola David puedes enviarme una al correo antdelra13@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. hola david me puedes enviar una cuenta a mi correo daniel_hg2011@hotmail.com y prometo suscribirme a tu blog :)

    ResponderBorrar
  7. Hola David me enviarias una?
    Thetictacworld@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. amigo ya me suscribi mandame una zas... maef760601@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. amigo ya me suscribi mandame una zas... maef760601@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola esas cuentas no funcionan :( ya me suscribí pero a mi correo sólo llegó la confirmación de suscripción podrías mandarme una cuenta a mi correo plis jimmg1016@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola esas cuentas no funcionan :( ya me suscribí pero a mi correo sólo llegó la confirmación de suscripción podrías mandarme una cuenta a mi correo plis jimmg1016@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola señas, es cierto ya no funcionan,, si vas al menú principal de el blog podrás tener acceso a las nuevas cuentas de esta semana. Saludos ;)

      Borrar
  12. Hola
    Ya me suscribi
    Me podrias ennviar cuentas premium
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso si eres tan amable de escribirme un correo desde el formulario de contacto abajo de la página con gusto te las mando ;D

      Borrar
  13. Hola me puedes enviar una porfavor andrelinares1994@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola. Podrias mandarme una a jaigas@gmail.com?? Mil gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola me podias hacer una cuenta a criper12310@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola viejo, ya están actualizadas y ya he hecho un envió masivo de cuentas a los subs, suscribete al blog y confirma la suscripción para recibir las cuentas privadas de Spotify ;D

      Borrar
  16. Hola me podrias mandar una porfavor, gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hay hermano, ya están actualizadas las cuentas y ya he hecho un envió masivo de cuentas a los subs, suscribete al blog y confirma la suscripción para recibir las cuentas privadas de Spotify ;D

      Borrar
  17. Buenas mee podrias mandar una cuenta a farnez_fa@yahoo.com
    gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola viejo, ya están actualizadas y ya he hecho un envió masivo de cuentas a los subs, suscribete al blog y confirma la suscripción para recibir las cuentas privadas de Spotify ;D

      Borrar
  18. Hola hermano, no me funcionan las cuentas, serias tan amable de compartirme una? Gracias
    Mi correo es Jorge_95_x@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola viejo, ya están actualizadas y ya he hecho un envió masivo de cuentas a los subs, suscribete al blog y confirma la suscripción para recibir las cuentas privadas de Spotify ;D

      Borrar
  19. hola, no funciona ninguna, ya me subscribi!, me podrias ayudar con una?? gracias. sebas_gutierres@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola me podrias ayudar con una cuneta :) mi correo es:jimzandres1999@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. hola me podrias mandar una cuenta: mi correo es jkatro63@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola me podrías regalar o compartir una cuenta! te dejo mi correo, desde ya muchas gracias :) montserratrothen@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Holaaa no me funcionan las cuentas me podrias enviar una al correo
    Isaiashernandez611@gmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  24. Hola, me podrias enviar una cuenta privada a este correo:
    jmortera_south@outlook.com

    ResponderBorrar
  25. Hola me ñodrias regalar una cuenta mi correo es maitte3000@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ya he actualizado las cuentas, bajate el archivo y prueba las;D

      Borrar
  26. Hola me ñodrias regalar una cuenta mi correo es maitte3000@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. hola, me podrías enviar una cuenta a mi correo: chano_nt@hotmail.com, ya me he suscrito a ti, por favor te lo agradecería muchísimo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ya he actualizado las cuentas, bajate el archivo y prueba las;D

      Borrar
  28. Hola, ya estoy suscrito a tu blog, pordrías regalarme una spotify.
    e-mail: redhot_1691@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ya he actualizado las cuentas, bajate el archivo y prueba las;D

      Borrar
  29. Respuestas
    1. Hola ya he actualizado las cuentas, bajate el archivo y prueba las;D

      Borrar
  30. Hola Man
    Me acabo de suscribir, serías tan amable de regalarme una cuenta

    De antemano mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ya he actualizado las cuentas para octubre, bajate el archivo y prueba las;D

      Borrar
  31. hola, me podrías enviar una cuenta a mi correo: edwincc8@hotmail.com, ya me he suscrito a ti, por favor te lo agradecería muchísimo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ya he actualizado las cuentas para octubre, bajate el archivo y prueba las;D

      Borrar
  32. hola me podrias dar una cueenta intente con las que pusiste pero nada... bueno mi correo es israel.r.mtz@gmail.com muchas gracias :DDDDD

    ResponderBorrar
  33. hola me podrias dar una cueenta intente con las que pusiste pero nada... bueno mi correo es israel.r.mtz@gmail.com muchas gracias :DDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ya he actualizado las cuentas para octubre, bajate el archivo y prueba las;D

      Borrar
  34. Hola David me suscribió como pides me podrias pasar cuenta premium por favor de spotfy daiakopoli@gmail.con gracias anticipadamente

    ResponderBorrar
  35. Hola ya he actualizado las cuentas, bajate el archivo y prueba las;D

    ResponderBorrar
  36. Hola Buenos Dias; Esa Labor que haces vale por mil ;) he encontrado un disponible pero tengo el problema de que otro dispositivo la esta usando y es muy incomodo tanto para mi como para el otro mi sugerencia radica en que nosotros los usuario te pidamos una cuenta premium y usted nos la de y asi no haya duplicado en los dispositivos porque los dos no pueden escuchar al mismo tiempo.
    Dado el Caso que leas mi sugerencia te pido por favor me envies una cuenta a mi correo personal (brentedacruz7694@gmail.com) para que asi todos quedemos contentos! De Verdad Gracias osea Gracias!!
    Atte:
    Una pobre chica que no cuenta con Tarjeta de Crédito para Comprar una Cuenta Premium, ni plata para tener en la cuenta jejejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu opinión, lo tomare en cuenta. El único problema es que el servidor pone un limite por dirección ip para crear cuentas y aunque proxifique mi conexión yo solo no podría hacer suficientes cuentas todos los días :c

      PD: Solo yo David soy el único que escribe en el blog y el único que hace cuentas para los demás!

      Borrar
    2. Jejejej Bueno Usted David el Unico que escribe en el Blog y el Unico que regala las Cuentas pido por favor me regales una a mi correo (brentedacruz7694@gmail.com)
      PD: Gracias por Responder!! ;)

      Borrar
  37. Bien ahí David, tremenda gestión la de obsequiar cuentas, si alguna queda me la podrás pasar por correo? chalogimenez@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Gonzalo, gracias a ti por preferir este blog ;)
      Haré un esfuerzo extra y regalaré mas cuentas!

      Borrar
  38. Hola David, como andás? Te puedo pedir si me podés regalar una cuenta por correo?
    Mi correo es: nicolasaleme.2016@gmail.com
    Te lo agradecería. Saludos

    ResponderBorrar
  39. Hola amigo quisiera una cuenta me la mandas por correo porfa osman_valdes_94@hotmail.com
    Saludos me suscribire.

    ResponderBorrar
  40. hola me podrías dar una cuenta por favor !

    ResponderBorrar
  41. como estas amigo me ayudas con una cuenta stalin_borja@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola david te queria pedir un cuenta porfavor aqui te dejo mi correo: ninito1999@gmail.com ojala te vaya bien en el blog y saludos gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares