Cuentas de Spotify premium gratis.



Muy buenas tardes y noches en las diferentes partes del mundo donde me leas. Ya están listas las cuentas de Spotify recién cocinadas y cargadas de premium. abajo te dejare el link con las cuentas en formato text para que las puedas usar a tu gusto. Se vale cambiar contraseña y también se vale compartir pero, NO SE DEBEN VENDER . Si no alcanzas cuentas puedes pedirme una via Twitter a @DavidGalaxia ya usare Facebook, no muy seguido pero comenzare a usarlo para tratar de agarrarle el gusto, pero mas probable que te responda via twitter.  Bueno sin mas ni menos te dejo abajo las cuentas, espero que las disfrutes y nos veremos en el siguiente post.



DESCARGAR LAS CUENTAS PREMIUM GRATIS PARTE 1


DESCARGAR LAS CUENTAS PREMIUM GRATIS PARTE 2


DESCARGAR LAS CUENTAS PREMIUM GRATIS PARTE 3


DESCARGAR LAS CUENTAS PREMIUM GRATIS PARTE 4



Comentarios

  1. David te he agregado a Twitter, me gustaría que me siguieras también, soy @danispectro1, para poder mandarte un mensaje pidiendo una cuenta premium para mi, un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola compañero, ya por ahí te mande un mensaje con una cuenta, pásala chido :3

      Borrar
  2. hola david te sigo en twitter me encantaria que me siguieras,,, soy @Fer_Sanchez20, puedes enviarme una cuenta premium por mensaje?

    ResponderBorrar
  3. Hola te sigo en Twitter me gustaría una cuenta gratis gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares