Códigos de App Nana y Ayuda mutua.



Muy buenas personitas! Seguro te preguntarás porque no había publicado, bien pues me encontraba enfermo de un tipo de influenza que me trataba mal y no me dejaba hacer mucho. Así que en mi lecho de muerte y por sus recomendaciones me ayudaste a pensar en este post donde les compartiré varios códigos de una App que ya les compartí anteriormente App Nana.


Como saben estos códigos son para que otras personas los usen y se conviertan en referidos y ganen puntos ambos. Me di la tarea de buscar en Twitter los códigos de varios usuarios que necesitan ayuda, y eh metido en mi cuenta unos 5 códigos y quiero que también ustedes puedan beneficiarse así que los invito a todos ustedes a que sigan publicando sus códigos por aquí y por Twitter para que los meta en este post y lo siga actualizando para que nunca nos quedemos sin códigos. Bueno pues sigo leyendo sus comentarios y escuchando sus recomendaciones y seguramente nos veremos en los comentarios y en redes. Un saludo y hasta la próxima. :p


Códigos de App Nana

t7450286      c20930081
z20738285
j1753174
t19914050
c20784800
f20745149
c6694427
m20141515



DEJA TU CÓDIGO Y AYUDA A ALGUIEN! TODO ES GRATIS Y BUENA ONDA ;D

Comentarios

  1. Hola, yo aun no puedo ingresar codigos de los demas apesar de que ya tengo acumulado 22,686 nanas no entiendo muy bien porque pasa esto..mi codigo es: n17802245

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares