Five Nights at Freddy's SAGA COMPLETA PARA ANDROID


Muy buenas Pirañas, como bien sabes no me gusta quedarme estancado en los mismos temas, quería hacer algo nuevo, no tan nuevo digamos, yo antes subía juegos y apps para android y hoy quise compartirles a ustedes mi saga favorita que es la de five nights at freddy's

Así es esta saga de juegos de suspenso y habilidad. No pondré la reseña ni la historia del juego porque muchos de ustedes ya la conocerán. Así que me di la tarea de recopilar toda la saga desde el 1 hasta el 5 que salió recién en octubre del año pasado.

Del five nights at freddy's 1 hasta el 4 podrás descargarlo en el link de abajo vía MEGA y el 5 Sister location estará por ahí exiliado en un link aparte ya que no me gustó xd. Es broma solo no me di el tiempo de subirlo por mega.

En fin les dejo a continuación los Gloriosos Links de descarga y también quisiera comentarles que se sientan en libertad de pedirme en los comentarios cualquier juego o mod, full apk etc. Si lo tengo a la mano con gusto se los pasaré! Un saludo a todos y nos veremos en el siguiente post!

LINKS DE DESCARGA



Five Nights at Freddy's 1 - 4

http://viid.me/qfCHam





http://viid.me/qfCSNA

Comentarios

  1. 100% funcionando. Me baje todos yo tampoco soy fan del sisterblocation pero todo sea por la saga completa jaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares