Spotify Premium Gratis + Regalos sorpresa



Muy buenas pirañas, esta vez tardé más en subir Spotify Premium gratis y es que tengo problemas con el dispositivo con el que hago cuentas de Spotify Premium, en teoría está inservible y es por eso que ahora les dejo como Sustituto la App de Spotify Beta Que les da Spotify Premium sin tener que meter cuentas y hacer el coraje de que te la tumben porque alguien cambió la contraseña en fín so se descarga y se instala como cualquier otra App se introduce una cuenta o te creas otra y tendrás desbloqueado todas las características del Premium!.

Aviso también que por ahora no podré hacer cuentas  Premium privadas mientras corrijo el problema con el dispositivo, si se corrige pronto les avisaré por Twitter primero vale.

Pero Aquí está la sorpresa de el post!. Bien, llevaba tiempo que quería hacer una dinámica para regalarles algo a muchos de ustedes y tengo planeado mas que planeado ya casi hecho el Cuenta-Ton.

En el Cuenta-Ton así lo he llamado, regalaré  102 cuentas Premium, la mitad osea 51 cuentas estarán pagadas x 1 mes de Premium  PERO!!! DE ESAS 51 CUENTAS PAGADAS NO SOLO SERÁN DE SPOTIFY. SERÁN 17 DE SPOTIFY PREMIU 17 DE NETFLIX Y 17 DE YOUTUBE RED!!! Y Todas por 1 Mes pagado así todo legal y fully.

En cuanto a las otras 51 cuentas 17 Seran de Spotify 7 Días, 17 Netflix pirata de 2 semanaos o lo que te dure y 17 de YouTube Red de 15 dias de prueba así que de cualquier manera ganas!

Lo genial es que todas las cuentas estarán revueltas y separadas en lotes, pueden ser 20 lotes de 5 cuentas mezcladas o solo 10 lotes de 10 cuentas. Así que será cuestión de rapidez. Yo les diré con anticipación que día haré la dinámica por aquí en un post y por Twitter también. Así que para no perder el hilo de este post les dejaré la App de Spotify Beta abajo para que la puedas descargar!!

LINK:


>>>> DESCARGA SPOTIFY CRACK AQUÍ  <<<<




No olvides dejarme tu comentario sobre lo que opinas de el Cuenta-Ton. Saludos y hasta la próxima

Comentarios

  1. Fua y para cuando hacees el cuentaton aora si cmo dirian centa cuenta bro

    ResponderBorrar
  2. Ya me suscribi amigo para participar ami me gustaría una de Netflix yo creo que ire a por esas y ya teniendo una me ire por las de Spotify ����

    ResponderBorrar
  3. Algun Consejo Para Pillar Cuentas Sir David :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laddy Jannet, Prioriza! Esa es la clave! Si necesitas mas una cuenta que las demas ve por esas y ya ten lista la página de inicio de sesión! Una vez tengas la que quieres ve por lo demás! ;D

      Borrar
  4. como me suscribo mi correo es partytrialgoyo@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En minutos te llegará a tu correo la solicitud de suscripción checa tu correo ;D

      Borrar
  5. David gracias por planear este regalo :3 Yo se que siempre si se te es posible nos hacéis regalos y yo soy fan de tu blog desde los inicios soy amiga de jonatan el que se ganó la xiaomi band que regalasteis por twitter y me da mucho gusto de conoceros y vuestro blogazo que es un bum se aprecia que tomes tiempo para responder los feedbacks y en redes!!! Sois un crack con toos las letras te adoro <333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya pues muchas gracias por soportarme 1 año y medio todas mis tonterías y post en redes sociales y en blogger! Saludame a Jonatan todavía recuerdo que mandé esa xiaomi band hasta Valladolid España! Pues si, blogger y los comentarios como el tuyo me motivan a seguir escribiendo y respondiendo todas sus preguntas! Muchas gracias por permanecer 1 año mas aquí \n.n/ (abrazo mental)

      Borrar
  6. Gracias maestro !!! Mi correo es jhonestevenjef@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares