Cuentas Spotify premium Gratis: Noviembre 2016


Muy Buenas chicos y chicas pirañas, en busca de cuentas de Spotify premium frescas aquí les traigo sus cuentas premium gratis en formato.text para que las disfruten y les pido una disculpa por no haberles hecho cuentas en estas semanas que no había publicado regularmente, estaba solamente tomando un descanso de la Google Academy y los que me siguen en Instagram que también se enteraron de el premio que recibí por el blog, bueno todo eso me atrasó un poco pero aquí estamos nuevamente. Así que sin mas ni menos que decir les dejo las cuentas aquí abajito y también el método para que hagas muchas cuentas de Spotify premium Gratis. Un saludo y nos veremos en el siguiente post.


>>> DESCARGA LAS CUENTAS DE SPOTIFY HACIENDO CLICK AQUÍ <<<


Por cierto si necesitas cuentas privadas no olvides pedírmelas vía twitter o en un mensaje vía instagram. Estoy siempre a sus órdenes! :D

Comentarios

  1. Muchas gracias David!!! Adoro tu blog siempre encuentro algo interesante para leer..soy suscriptora de tu blog y te sigo en tus redes y obvio entiendo y creo que los demás entendemos que estés un poco ocupadin y felicidades por el premio<33 Te lo mereces<333

    ResponderBorrar
  2. hola david no podrias hacerme una cuenta priv para a mi plis ya me suscribi y todo ya n.n me harias una cuenta plis

    ResponderBorrar
  3. hola, ya suscrito y todo, me podrias regalar una , te lo agradeceria, gracias

    ResponderBorrar
  4. hola David, no me anduvo ninguna de las cuentas spotify, podrias pasarme una por favor, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola claro marcos! Contactame en @DavidGalaxia vía twitter! Por aya está la acción ;D

      Borrar
  5. Hola David!, sería posible obtener una cuenta? deseo probar mopidy en una raspberry pi. Desde ya muchas gracias!

    De ser posible ¿Me creo un twitter?
    Te mando mi correo en caso de algo: cespinoza@openmailbox.org

    PD: Acabo de conocer tu blog y está genial!!! Felicidades.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares