Cuentas Spotify premium Gratis. Octubre 2016


IMPORTANTE LEER EL POST COMPLETO


Buenas noticias chicos, llegaron las cuentas premium para este mes con un nuevo método para evitar que sean eliminadas las cuentas ya que un buen amigo que trabaja para Spotify como moderador me aviso que estaban bloqueando mis cuentas que les regalaba así que de hoy en adelante las cuentas solo estarán disponibles mediante un archivo de texto que tendrán que descargar y abrir y ya abierto podrán ver los usuarios y contraseñas.

>>>>CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LAS CUENTAS SPOTIFY<<<<


Quiero aprovechar este post corto para informarles que hace un par de días llegamos a 100.000 visitas al blog y al día de hoy somos cerca de 112.000 y para mi significa mucho y ojalá para ustedes el blog signifique lo mismo que ami y les sea de gran ayuda. Voy al grano, quiero agradecer a las personas que me ayudaron a llegar a esta cifra y ayudaron demasiado y son el motivo para seguir escribiendo, esas personas son todos ustedes lectores, suscriptores, amigos y curioso que llegan aquí por casualidad. Mil Gracias a todos ustedes! Este blog es grande gracias a ti! :)

Saludos nos veremos en la próxima!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. En Facebook hay canales de televisión en vivo cómo deportes,noticias etc. Sería bueno si ases una recopilación de las páginas donde transmiten en vivo. En Facebook.

      Borrar
  2. La estoy usando, muchas gracias por el aporte pero dentro de los 7 dias se acabara la version premium?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero no te preocupes volveré a subir más cuentas después de los 7 días ;D

      Borrar
  3. Muchas gracias, funcionó, genera un poco de desconfianza los redireccionamientos pero al final me funcionó una de las cuentas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se u.u en estos tiempos todo genera desconfianza pero las redirecciones agregan un poco mas de seguridad a las cuentas para que no las tumben :3

      Borrar
  4. La estoy usando ya me funciona, pero solo quedan 6 días, pero gracias de todas formas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descuida, un día antes de terminar el premium subiré más vale ;D

      Borrar
  5. Gracias por tu aporte, me funciono, solo que ya me saco de la cuenta y ya ninguna me abre
    Estoy suscrito al blog podrias apoyar?

    ResponderBorrar
  6. No he logrado que funcione ninguna, te animas a pasarme alguna a mi mail j.i.carluccio@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, todavía están funcionando ya EH entrado en varias trata copiando y pegando los usuarios y contraseñas sin mayúsculas ;D

      Borrar
  7. a la fecha de hoy ya ninguna funciona.... lastima :( :´(

    ResponderBorrar
  8. Las probe todas 3 veces cada una y ninguna me funciono :( no puedes pasarme alguna por correo? Yo estoy suscrito:3

    ResponderBorrar
  9. no me pesca niuna u.u avisa para mas cuentas!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares