Cuentas Spotify premium Gratis 18 de octubre 2016



Hola de nuevoooo! Aqui les traigo de nuevo las cuentas Spotify premium de octubre. Actualizadas hoy Martes 18 de octubre de 2016.

Nuevamente para brindar seguridad y una mejor experiencia estarán en formato de texto (.text) para poder tener acceso a las cuentas descarga el archivo abre la carpeta y lee los datos USUARIO/CONTRASEÑA.

Recuerda que para recibir las cuentas de premium directamente a tu correo solamente necesitas suscribirte al blog en el siguiente enlace >>> SUSCRIBIRTE AL BLOG CLICK AQUÍ <<<

DISFRUTA LAS CUENTAS SI SURGE ALGUNA DUDA DEJAME SABERLA EN LOS COMENTARIOS ;D


LINK DE DESCARGA:

>>>CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LAS CUENTAS SPOTIFY PREMIUM<<<

Si te interesa saber el método para hacer cuentas de Spotify premium gratis visita el siguiente link. >>>CLICK AQUÍ<<<

Comentarios

  1. Muchas gracias david

    Tengo una pregunta... HGe visto que solo es hasta el 25/10/2016 hay alguna forma para ampliarla :P ?

    Un saludo.

    Mucgas gracias jefe por tu trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sólo sería pagando pero ya que son cuentas publicas no recomiendo que lo hagas porque cualquiera puede entrar :p

      Borrar
    2. No me deja entrar a ninguna, o todos cambiaron la contraseña o no sé :(

      Borrar
  2. disculpa bro no me deja abrir las cuentas con ninguna
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Me podrias eviar una cuenta privada:
    jmortera_south@outlook.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola. Me acabo de suscribir.. necesito cuenta.. gracias.. gigenaguillermo@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola me acabo de suscribir... Necesito cuenta please... Mueblessophy@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola no me deja abrirlas que sucede?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares