Farm Ville 2 Country Escape Hack de llaves ilimitadas


Farm Ville 2 Country Escape V 5.0.922 Hack de llaves ilimitadas es la APK modificada que te ayudará a conseguir cualquier objeto dentro de la aplicación que requiera cierta cantidad de "llaves" que van desde objetos en la tienda, hasta las muy necesarias expansiones de terreno.

 Como se muestra en la siguiente cuentas con 999.888.9999 llaves dentro del juego, sin duda ésta cantidad de llaves nunca descenderá.

A pesar de esto en algunas ocasiones aparecerá la app sin llaves como se muestra continuación. Pero no te preocupes, esto solo es un "Bug" visual, pero podrás seguir usando llaves de manera ilimitada ;)

Para descargar solamente haz click en la opción de abajo, después click en quitar publicidad y podrás entrar a la descarga directa ;)

Modificar y subir esta apk conllevó días de trabajo y recursos invertidos, así que te pido tu apoyo comentando y compartiendo este post con tus amigos esperamos que disfrutéis de la APK tanto como nosotros. :)


>>>>>>>>>>DESCARGA LA APK DE FARM VILLE 2 HACK. CLICK AQUI<<<<<<<<

Comentarios

  1. La descargue y perfecto las llaves funcionan pero hay un problema.. no deja conectar a Facebook para ver entrar en una cooperativa.. como puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Darwin, recuerda que para entrar en una cooperativa necesitas primero subir de nivel, yo uso la app conectada a Facebook. Intenta reinstalar la APK nuevamente y el fallo estará resuelto, te sigo leyendo en los comentarios por si presentas algún otro problema saludos.

      Borrar
    2. Hola Darwin, recuerda que para entrar en una cooperativa necesitas primero subir de nivel, yo uso la app conectada a Facebook. Intenta reinstalar la APK nuevamente y el fallo estará resuelto, te sigo leyendo en los comentarios por si presentas algún otro problema saludos.

      Borrar
  2. La aplicación se descarga pero no me deja instalarla en el cell Samsung 5. Q puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero asegúrate de tener activada la opción de fuentes u orígenes desconocidos. Para activar la opcion ve a MENÚ > AJUSTES > SEGURIDAD > ORIGENES DESCONOCIDOS O FUENTES DESCONOCIDAS & palomea esta opción. DESPUÉS de esto intenta instalar la apk que deseas. Si tu problema persiste aquí estare en los comentarios para ayudarte. Saludos ;)

      Borrar
  3. La aplicación se descarga pero no me deja instalarla en el cell Samsung 5. Q puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Buuuu =( si tengo esa opción activada. Pero no se instala.

      Borrar
    3. Hola es normal que pase eso, cuentas con un administrador de archivos? Si no es así descarga uno directamente de google play. Ya descargado el administrador de archivos y descargada la apk entra en tu administrador ve a almacenamiento interno > depues a download o descargas > después busca el APK que deseas instalar y dale CLICK. Automáticamente comenzará a instalarse.

      Borrar
    4. Si.tengo el administrador File Explorer. Pero nada!
      Gracias!

      Borrar
    5. Si.tengo el administrador File Explorer. Pero nada!
      Gracias!

      Borrar
    6. Hola nuevamente, trata de usar el explorador nativo de tu celular e instalar la app con el instalador nativo, no uses el instalador que trae ese explorador. Puedes también descargarlo nuevamente ya que también es posible que se haya dañado en la descarga (:

      Borrar
  4. Hola, la instale, jugué por unos minutos y después me pide actualizar y no me deja jugar

    ResponderBorrar
  5. No me deja ingresar, me pide actualizar y después ya no puedo.

    ResponderBorrar
  6. Exactamente como ejecuto el hack ?

    ResponderBorrar
  7. buen dia amigo, el juego pide actualizacion cuando llegas a lvl 5 tenes esa version actualizada ya que esta no deja jugar le agradezco (like)

    ResponderBorrar
  8. Podria continuar la partida q llevo nivel 63 no kisiera perderla

    ResponderBorrar
  9. Y podria conectarme despues desde el pc y tendria las mismas llaves y no pasaria nada??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mira pues si ya tienes una partida asociada a Facebook obvio puedes continuar con ella, en cuanto a las llaves, solo en la aplicación puedes tenerlas ilimitadas, las monedas es diferente. Si juntas el máximo de 20 millones de monedas con esas apareceras en tu granja de fb

      Borrar
  10. Hola, no me conecta ni con Facebook ni con Google Play. Hay alguna solución o tengo que empezar una partida nueva?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no es necesario hacer una nueva cuenta, esta versión ya no conecta con facebook porque ya quedo obsoleta, pero estoy trabajando en subir la nueva versión para hoy, estad pendiente a las actualizaciones del blog. Saludos :3

      Borrar
  11. Hola! Me he descargado la apk, y una vez en el administrador la instalo y me dice no instalada, algún consejo?

    ResponderBorrar
  12. a mi me sucedio lo mismo, y lo que hice fue desintalar la version anterior y probar de nuevo, y sí se me instalo, lo unico malo es que perdi todo el progreso

    ResponderBorrar
  13. hola, te pregunto si vas a subir la apk actualizada al evento del zoologico ya que con esta version no deja ingresar por que pide actualizacion????

    ResponderBorrar
  14. Hola no me deja conectar con google, ni facebook, ya subiste la version nueva de farmville 2 escapada rural

    ResponderBorrar
  15. Hola ,no puedo actualizar el juego ,como puedo hacerlo ?

    ResponderBorrar
  16. Hola buenas noches no me deja actualizar el juego que puedo hacer y ya empezó el nuevo evento 😑

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares